Para marcar la ropa de tus hijos, aquí tienes unas etiquetas termoadhesivas cuadradas con 2 líneas de texto que se pegan en 10 segundos con la plancha.
¿La ventaja? La etiqueta termoadhesiva cuadrada es discreta. Se adhiere rápidamente a la prenda y no se raya al contacto con la piel. Está diseñada con tintas sin disolventes y garantizada para durar.
La etiqueta termoadhesiva es perfecta para personalizar las camisetas, chaquetas, sudaderas, etc. de tu hijo cuando vaya a la guardería, al colegio, a excursiones escolares o a campamentos.
Nuestras etiquetas termoadhesivas se pueden personalizar eligiendo un diseño, un texto y un tipo de letra. También puedes elegir el color del fondo y del texto.
Nuestras etiquetas termoadhesivas para ropa cuentan con la certificación Oeko-Tex® Standard 100 (etiquetas sin sustancias tóxicas para el cuerpo)
Se adhieren directamente a la tela con una plancha y tienen una durabilidad mínima de 10 años.
Son resistentes a la secadora y a la lavadora hasta 90°C.
Utilizamos tintas a base de agua, inodoras y con certificación ecológica UL Ecologo y UL Greenguard GOLD, sellos reconocidos que miden el riesgo para la salud y el medio ambiente.
1 - Calentar la plancha: ajuste máximo (Algodón-Lino) ¡sin vapor!
2 - Separe la etiqueta termoadhesiva de su soporte y colóquela en la zona deseada de la ropa - Evite costuras y zonas elásticas.
3 - Coloque el papel antiadherente incluido en el folleto sobre la etiqueta para planchar.
4 - Coloque la plancha sobre el papel antiadherente y presione durante 10-12 segundos sin moverse.
5 - Retire el papel antiadherente cuando se enfríe.
6 - Se acabó, ¡su etiqueta está fijada!
La entrega de las etiquetas termoadhesivas es GRATUITA para cualquier pedido.
(A excepción de las cantimploras, las loncheras los cojines, y las tazas, donde la entrega es gratuita a partir de 79 €)
Entrega estándar GRATUITA (Directamente a su buzón)
Entrega con seguimiento en línea 3.60 € (Directamente a su buzón)