Etiquetas Folies > Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta

Se especifica de antemano que estas Condiciones rigen las ventas realizadas por www.etiquetas-folies.es. Cada compra en el sitio se rige por las Condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Al validar tu pedido, aceptas sin reservas nuestras Condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Nuestro sitio web www.etiquetas-folies.es está gestionado por SARL ART ET PUB

Capital: 70 000 €
Siren (Identificación tributaria): 521 076 984 (R.C.S Ajaccio) Código APE: 7410Z
Número de IVA: FR13521076984

ARTÍCULO 1 - PRECIOS

1.1 - Los precios de nuestros productos se indican en euros, incluyendo todos los impuestos y sin incluir los gastos de envío.

1.2 - Todos nuestros productos, sea cual sea su origen, se pagan en euros.

1.3 - Etiquetas-folies se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la validación de los pedidos.

1.4 - Los artículos son propiedad de Etiquetas-folies hasta el pago completo del precio.

ARTÍCULO 2 - PEDIDOS

2.1 - Los pedidos se aceptan únicamente en el sitio web: www.etiquetas-folies.es

2.2 - Los pedidos pueden realizarse desde un ordenador, un smartphone o una tablet.

2.3 - Todo pedido implica la aceptación de los precios y descripciones de los productos disponibles para la venta.

2.4 - Etiquetas-folies se reserva el derecho de anular o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio sobre el pago de un pedido anterior.

2.5 - El comprador puede encontrar todos los detalles relativos a su pedido en su área de cliente, entre ellos: su formulario de pedido, su formulario de entrega, su factura y su número de seguimiento.

ARTÍCULO 3 - VALIDACIÓN

3.1 - Declaras haber leído y aceptado las presentes Condiciones generales de venta antes de finalizar tu pedido.

3.2 - Tras la validación de tu pedido, el pago es inmediato, a excepción de haber elegido pago mediante cheque bancario.

3.3 - La validación de tu pedido implica por tanto la aceptación de las Condiciones generales de venta. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.etiquetas-folies.es constituyen la prueba de todas las transacciones entre www.etiquetas-folies.es y sus clientes.

ARTÍCULO 4 - TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

4.1 - Etiquetas-folies fabrica todos sus pedidos en un plazo de 24/48 horas, excepto en días cerrados y festivos.

4.2 - La tramitación de los pedidos está automatizada en la toma de pedidos, la fabricación, el embalaje y el envío.

4.3 - Los colores, los textos y la escritura no pueden modificarse una vez validado el pedido.

ARTÍCULO 5 - ENVÍO

5.1 - Los productos comprados en el sitio web www.etiquetas-folies.es se entregan en Francia, en toda Europa, en los departamentos y territorio de ultramar franceses y más allá.

5.2 - Tu pedido se enviará a la dirección de entrega indicada en el momento del pedido.

5.3 - Los plazos de entrega indicados son los habituales, es decir, 48 horas.

5.4 - Etiquetas-folies ofrece 3 métodos de envío: 1/ Envío por carta estándar directamente a tu buzón (sólo para etiquetas y paquetes de etiquetas). 2/ Envío por carta certificada con seguimiento directamente a tu buzón (sólo para etiquetas y paquetes de etiquetas). 3/ Envío por Colissimo 24/48 para todos los productos voluminosos (tazas, cojines, fiambreras, botellas, bolsas, camisetas, accesorios, etc.).

5.5 - En caso de devolución de la mercancía por "dirección incompleta" o "no vive en la dirección indicada", el cliente se compromete a facilitar la dirección exacta para el reenvío de su pedido con unos gastos de envío de 5,90 euros para los pedidos grandes (método de envío 3) y de 0,99 euros para las etiquetas y los paquetes de etiquetas por cheque a la orden y dirección de la empresa propietaria del sitio: Étiquettes Folies Zone industrielle de Caldaniccia, 20167 SARROLA CARCOPINO.

5.6 - Todos los pedidos devueltos por los siguientes motivos: "dirección incompleta", "no vive en la dirección indicada", "paquete no reclamado", "falta de pago de los gastos de devolución del paquete después de 3 meses", se considerarán perdidos y no reembolsables.

ARTÍCULO 6 - PAGO

6.1 - El pago de tus compras se puede realizar: - Con tarjeta de crédito: Visa, MasterCard y otras Con Paypal

6.2 - Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o Paypal se cargan inmediatamente en la cuenta del comprador y se procesan automáticamente según los plazos establecidos en la sección TRAMITACIÓN DE PEDIDOS.

6.3 - Los pedidos pagados con cheque se tramitan una vez recibido el pago dentro de los plazos indicados en el apartado TRAMITACIÓN DE PEDIDOS. Envía tu pago por cheque con el número de pedido y dirección de la empresa propietaria del sitio: Étiquettes Folies Zone industrielle de Caldaniccia - 20167 SARROLA CARCOPINO

6.4 - El sitio Etiquettes-folie no acepta los pagos por transferencia o giro postal.

ARTÍCULO 7 - SEGURIDAD DE LOS PAGOS

7.1 - Todos los pagos están asegurados por el banco Hipay que utiliza un proceso de encriptación SSL.

ARTÍCULO 8 - DERECHO DE DESISTIMIENTO

8.1 - De acuerdo con el artículo L121-20 del Código de Consumo francés, dispones de un plazo de catorce días hábiles para ejercer tu derecho de desistimiento sobre los productos sin tener que justificar tus motivos ni pagar ninguna penalización, a excepción, en su caso, de los gastos de devolución y envío. El plazo mencionado se extiende desde la fecha de recepción del paquete.

8.2 - El derecho de desistimiento y de reembolso no puede ejercerse para los productos personalizados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados de acuerdo con el artículo L. 121-20-2 del Código de Consumo francés. Consulta tus derechos de desistimiento haciendo clic AQUÍ

ARTÍCULO 9 - CAMBIOS

9.1 - Para cualquier artículo que quieras cambiar (excluyendo los artículos personalizados) Devuélvenos el artículo que deseas cambiar a: Étiquettes Folies ZI de la Caldaniccia 20167 SARROLA CARCOPINO con una nota explicativa sobre el cambio, y especialmente con tu número de pedido. Con un cheque de 5,90€ para los gastos de envío. Ten en cuenta que el cambio puede realizarse sobre un artículo del mismo valor o superior. Si el artículo que deseas supera el importe que ya has pagado, calcula la diferencia sin tener en cuenta las ofertas y descuentos vigentes, y realiza el pago incluyendo los gastos de envío.

ARTÍCULO 10 - RECLAMACIONES

10.1 - No se tendrán en cuenta las reclamaciones que no especifiquen el número de pedido y el nombre del cliente que realizó el pedido.

10.2 - Todas las reclamaciones enviadas por correo electrónico o por correo con acuse de recibo, establecidas después de 3 meses, se considerarán inválidas.

10.3 - La empresa declina toda responsabilidad por la calidad de los productos si han sido utilizados o dañados durante el reembalaje o el transporte a nuestra empresa. No serán canjeables ni reembolsables.

10.4 - Para las reclamaciones relacionadas con la recepción de un paquete dañado, se te pedirá que envíes fotografías del embalaje y de los productos dañados por correo electrónico o por correo postal con acuse de recibo, y sólo se tendrán en cuenta los productos que aparezcan en estas pruebas.

10.5 - En determinados casos de impago, se te pedirá que justifiques tu reclamación por correo electrónico a contacto@etiquetas-folies.es, o por escrito, a nuestra dirección postal, con un comprobante bancario de anulación de débito Debe incluir tu nombre y apellidos, así como el nombre de tu banco y la línea de débito.

10.6 - Todos los pedidos perdidos o no recibidos serán devueltos 30 días después de la fecha de compra, no se hará ningún reembolso por estos pedidos.

ARTÍCULO 11 - ANULACIÓN Y REEMBOLSO

Derecho de desistimiento Tienes derecho a desistir del contrato sin indicar los motivos en un plazo de catorce días. El plazo de desistimiento expirará catorce días después del día en que tú, o un tercero distinto del transportista designado por ti, toma posesión física del último artículo. Ejercicio del derecho de desistimiento : Para ejercer el derecho de desistimiento, debes notificarnos tu decisión de desistir del presente contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico) por correo postal a a la dirección: ÉTIQUETTES FOLIES Zone industrielle de Caldaniccia 20167 Sarrola-Carcopino - Dirección de correo electrónico: contacto@etiquetas-folies.es - Teléfono: 01 84 60 35 64 Puedes utilizar el modelo de formulario de desistimiento, pero no es obligatorio. Formulario de desistimiento (Rellena y devuelve este formulario sólo si deseas desistir del contrato) - A la atención de la empresa ÉTIQUETTES FOLIES Zone industrielle de Caldaniccia 20167 Sarrola-Carcopino - Dirección de correo electrónico: contacto@etiquetas-folies.es - Teléfono: 01 84 60 35 64

Yo, el abajo firmante, Sr./Sra. _____________________________________________________

Por la presente le notifico mi desistimiento del contrato de venta del artículo con pedido n° ________________

Para el servicio siguiente - Pedido el ________________________

Recibido el _____________________________

Nombre del cliente ______________________________________________

Dirección del cliente ___________________________________________________________________________________________

Fecha________________________________

Firma del cliente (sólo en caso de notificación de este formulario en papel) ________________________________

Para que se respete el plazo de desistimiento, basta con que envíes tu escrito sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que éste expire. Tendrás que asumir los costes directos de la devolución de los artículos. Consecuencias del derecho de desistimiento Debes devolver el/los artículos a ÉTIQUETTES FOLIES zone industrielle de caldaniccia 20167 Sarrola-Carcopino. Sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar catorce días después de que nos hayas informado de tu decisión de desistir del contrato. Se considera que este plazo se ha respetado si devuelves el artículo antes de que expire el plazo de catorce días. Si desistes de este contrato, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales derivados del hecho de que hayas elegido un método de entrega distinto al método de entrega estándar más barato que ofrecemos) sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce días a partir del día en que se nos informe de tu decisión de desistir de este contrato. Haremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que utilizaste para la transacción original, a menos que aceptes expresamente un método diferente, en cuyo caso no habrá ningún coste para ti. Podemos aplazar el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos o hasta que hayas presentado una prueba de envío de los artículos, lo que ocurra primero. Tú, como cliente, eres el único responsable de la depreciación de los artículos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el buen funcionamiento de los artículos.

Excepción al derecho de desistimiento

El ejercicio del derecho de desistimiento queda excluido para los siguientes contratos

- Contratos de suministro de bienes hechos según las especificaciones del cliente o claramente personalizados
- Contratos de suministro de artículos que pueden deteriorarse o caducar rápidamente
- Contratos de suministro de artículos que han sido desprecintados por el cliente después de la entrega y que no pueden ser devueltos por razones de higiene o protección de la salud
- Contratos de suministro de bienes que, después de la entrega, y por su naturaleza, están inseparablemente mezclados con otros artículos
- Contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio depende de las fluctuaciones del mercado financiero que escapan al control del vendedor y que pueden producirse durante el periodo de desistimiento.